Curso de Renderizado 3dsMAX

Plasmar las ideas en papel siempre ha sido un problema en el dia a dia del arquitecto, desde el propio estudiante que defiende su proyecto, hasta el mismo proyectista que busca conseguir potenciales clientes. Con las nuevas tecnologías de hoy, plasmar las ideas  mediante el uso de imágenes digitales se ha convertido en una herramienta más que común, por lo que mientras antes se dominen estas técnicas, más provecho se les dará en un futuro, en el que a día de hoy, mientras más herramientas se tengan, mejores oportunidades se tienen.

Teniendo en cuenta estas premisas, la Asociación de alumnos de Arquitectura de la URJC organiza un curso de Renderizado para todos los estudiantes del grado mediante el programa 3dsMAX. Está planeado para formarse con grupos de un mínimo de 20 alumnos. Constará de 18 horas, repartidas en 6 clases de 3 horas (dos sesiones por semana). El precio será de un aproximado de 45€ y vendrá incluido con un manual de instrucciones sobre lo aprendido durante el curso .

Comenzará en la semana del 24 de noviembre hasta la semana del 8 de diciembre con grupos de mañana y tarde organizados posterior a la finalización del periodo de  inscripción.

Plazo de inscripción hasta el miércoles 18 de noviembre, rellenando el Formulario.

Más Información del Curso aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s